Problemas relativos a la información contenida en ciertos comentarios

Evaluación de los usuarios respecto de un número privado

No es ni el interés ni el objetivo de nuestro sitio web poseer o divulgar información sobre los usuarios a través de sus números privados.
Eliminamos las evaluaciones que le conciernen directamente a usted. Sin embargo, si quedan comentarios relativos a informaciones que le conciernen a usted o a su vida privada, rogamos utilice el formulario de solicitud de supresión de comentario marcando la casilla «Este comentario contiene información personal» para que procedamos a la supresión del comentario que atenta contra su vida privada.

Evaluación de los usuarios respecto a su empresa

La mayor parte de las opiniones que aparecen en Informacion-numero.com son opiniones negativas que denuncian una molestia o una práctica deshonesta a través del número que identifica a la línea.
Si se trata de su negocio, podemos entender que esto represente una molestia para usted.
Nuestras páginas se basan en el principio de una discusión abierta y contienen comentarios de usuarios que intercambian información acerca de números.
No estamos en condiciones de juzgar si la información comunicada es verdadera o falsa.
Puede usted utilizar el formulario de solicitud de supresión de comentario si éste contiene información falsa o insultante.