Información y evaluación sobre el 911795863

Revisión general
0 Evaluación positiva
0 Evaluación neutral
18 Evaluacións negativas
España
Línea fija
Madrid

Interés en el tiempo del número 911 79 58 63

Evaluación

Negativo
Estafa telefónica despues 3 mes

La página web que muestra el teléfono es falsa. Vino un técnico que hizo un diagnóstico sin mirar el aparato por dentro y nos pidió 50 ? y no volvió a aparecer. Tuve que arreglar el frigorífico con otro técnico y la avería no era, ni siquiera, lo que nos dijeron en la primera visita. Es una estafa, no he vuelto a ver el dinero. La telefonista no conoce esa empresa; dice que solo está para pasar recados.

Negativo
Estafa telefónica despues 3 mes

Lleven meses de retraso para pagarme un anticipo de una reparación que no han realizado.
Les llamo y siempre me dicen que no saben como ha podido ocurrir el retraso y que en unos días estará. Pero nada, todo mentira, que es el arte que dominan.
Alguien sabe la página web de estos profesionales del impago y el caradurismo?

Negativo
Estafa telefónica despues 4 mes

El servicio técnico impresentable

Negativo
Compañía despues 4 mes

No contraten sus servicios, cobran de más en servicios de deplzamiento y mano de obra, no cumplen con lo que informan

Negativo
Estafa telefónica despues 4 mes

Llamé a este número porque la inducción se estaba estropeando por fases y vino un técnico sin material, me cobro la visita 42?, la cual me descontaría del precio final, se llevó la placa diciendo que me llamaría para darme un presupuesto. A los dos días le llamé porque no sabía nada de él, y al no cogerme el tlf, metí el n°en Internet, y Bingo!!! Leí estas críticas, finalmente me llamó y me dijo que la reparación serían 630? o algo así, le dije me trajera la placa, que le pediría un presupuesto de una nueva, pues temía no volverla a ver, según llegó la puso corriendo y se fue. Lo único que tengo suyo es el n°de tlf y de cuenta, por si pudiera hacer algo, aunque no sé si vale la pena.

Negativo
Estafa telefónica despues 4 mes

Sinvergüenzas

Negativo
Estafa telefónica despues 4 mes

Considero un timo

Negativo
Incómodo despues 4 mes

Es un servicio técnico de electrodomesticos donde te mandan a una contrata nada recomendable para realizar el trabajo.

Negativo
Estafa telefónica despues 6 mes

Me han engañado.
Me dijeron que había que hacer una recarga de gas, y se supone que la hicieron pero no han hecho nada, porque despues de hacerlo acentuaron el fallo del congelador, me dio la sensación porque cuando vivieron, no sabian ni abrirlo, como ellos se hacen los sordos, llamé a otra empresa y me han dicho que me han hecho una ñapa, me cobraron 125 euros, y como mucho me han dicho que deberian haber sido 30 . No saben lo que hacen. Por su culpa me tengo que comprar otro electrodoméstico cuando se podia haber arreglado. Te engañan. Que rabia no haber visto este foro antes.

Negativo
Estafa telefónica despues 6 mes

Se hacen pasar por servicio técnico de cualquier marca. Usted llama a este número que aparece al buscar en Internet un técnico que le repare la avería de un electrodoméstico. El individuo que responde toma nota del aviso. Unas horas después o al día siguiente le llamarán desde otro teléfono (en mi caso el 915460488) para concertar la cita. Se presentan dos supuestos técnico al día siguiente (aunque sea festivo) con una caja de herramientas pero sin la pieza de repuesto. Con lo cuál yo me pregunté ¿A qué han venido? Me dicen que van a hacerme un presupuesto y que he de abonarles una señal. Contesto que me parece bien lo del presupuesto pero que no les voy a abonar ninguna señal. Entonces pasan de hacer el presupuesto y me dicen que he de abonarles la visita. Naturalmente, también me niego. Se marchan cabreados. No son ténicos de nada. Son supuestos delicuentes. Mucho cuidado. Llamen SIEMPRE al Servicio Técnico Oficial de la Marca.

Comparte tu experiencia con el +34 911 79 58 63

Por favor, seleccione una de sus opciones:
Por favor, seleccione una categoría:
Al hacer clic en el botón de abajo, usted acepta los condiciones y términos para publicar un comentario en este número de teléfono.